
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
MÉRIDA, Venezuela, 1 de enero de 2015.- Ante la escasez de leche que se ha presentado en Venezuela, negocios que dependen de eta materia prima han tenido que cerrar; tal es el caso de la nevería más famosa en el país, la Coromoto que ya anunció su cierre temporal.
El portal fernanda-familiar.com da cuenta de que la heladería fue fundada en 1981 por un inmigrante portugués y alcanzó la fama gracias a su variedad (863 especialidades) y extravagancia de sabores como cebolla o mariscos. Desde 1996, cuando alcanzó los 500 sabores, se le reconoció en el Libro de los Récords Guinness.
A través de una cartulina colocada en la puerta del establecimiento, anuncia:»Cerrado. Estimados turistas y clientes en general, sentimos no poder atender los por la escasez de leche. Gracias»
De igual forma, el cierre fue dado a conocer por los dueños del negocio en su página en Facebook, con el mensaje: “Estaremos cerrados durante la temporada alta por escasez de leche. ¡Oficial!”.
En tanto, el ministerio de Turismo Venezolano negó que la carencia del producto básico fuera la causa del cierre del comercio, en su cuenta de Twitter que se trataba de un hecho falso y compartió el artículo de un profesor, quien asegura que el dueño de la heladería simplemente se fue de vacaciones.
Con información de fernanda-familiar.com