
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
VERACRUZ, Ver., 27 de octubre de 2015.- Miguel Ángel Yunes Linares debe de ser investigado porque cuando era Secretario de Gobierno dio plazas a maestros y ahora están como aviadores, indicó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos.
Recordó que este lunes, Yunes Linares presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) llena de notas periodísticas y por la noche se dieron a conocer los nombres de los aviadores desde 1992, “cuando él era Secretario de Gobierno, con nombres, apellidos y antigüedad, algunos de ellos incluso ya se retiraron.
Explicó que esto ya está publicado y amerita que se haga un cálculo desde 1992 para saber cuánto han devengado esas personas, quién los incorporó, “porque él era Secretario de Gobierno, era el hombre fuerte de este Gobierno, era realmente el gobernador de facto”.