Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
VERACRUZ, Ver., 25 de junio de 2014.- Luego del asalto que se presentó el pasado lunes en una joyería ubicada dentro de la plaza comercial Américas, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Belgio Amaya Rizo, señaló que ni siquiera los negocios que se encuentran dentro de los centros comerciales están seguros.
“Desafortunadamente siguen los asaltos, ahora fue una joyería del centro comercial Plaza Américas, donde los delincuentes obtuvieron un botín de cerca de dos millones de pesos, eso es preocupante”, dijo.
Propuso que se incremente la seguridad en las plazas comerciales; «en el Centro Histórico se logró controlar el problema, pero es necesario que se refuerce la vigilancia en esos puntos”, indicó.
Amaya Rizo dijo que quizás los índices delictivos han disminuido, pero los asaltos a los comercios se siguen presentando, por lo que es necesario que se intensifique la vigilancia.
“El dueño ya presentó la denuncia penal correspondiente, yo pongo en la mesa los delitos que siguen presentándose en los negocios que forman parte de nuestra organización”, concluyó.