Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 23 de septiembre de 2015.- Vivimos en una época donde la clase política se ha viciado, donde el ciudadano está hambriento de justicia, “hoy tenemos, como hace 205 años, un nuevo yugo opresor que es el de la violencia, la inseguridad y la falta de oportunidades para el desarrollo”, afirmó el dirigente del Movimiento PRImx en Veracruz, Omar Gómez García.
“Como priistas no debemos ser ajenos a los grandes problemas que vivimos en la sociedad actual, como ciudadanos debemos encarnar los sentimientos que embargan a cada similar, como mexicanos debemos hacer nuestro el deseo y anhelo de conservar lo más preciado que tenemos: nuestra libertad”.
En su discurso durante la guardia a Miguel Hidalgo y Costilla de los organismos especializados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fundación Colosio, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), y el Movimiento PRIMx, Omar Gómez reconoció que aún no llegamos a ser una nación humana e independiente porque seguimos esclavizados ante la pobreza y la desigualdad social.
Afirmó que llegó el momento de levantarnos como los insurgentes del México actual para alcanzar nuestro eco de Patria y Libertad, “somos capaces de ponernos de pie, de hacer a un lado nuestra diferencias y trazar la ruta que nos lleve a buen puerto”.
Hizo un llamado a recuperar la confianza en las instituciones, “que nos mueva el sentimiento nacionalista que cimbró en las huestes de Miguel Hidalgo, el valor de Allende y Aldama, el amor por la igualdad de Doña Josefa y Leona Vicario, la pasión de Morelos y la concordia imperante en Vicente Guerrero para salir adelante y construir sobre los cimientos una nueva nación”.
Que nos impulse cada mexicano y actuemos en consecuencia recordando la grandeza nuestra tierra. Recordemos no sólo este mes como patrio, sino como la oportunidad de volver a confiar.
México y Veracruz son grandes y lo son por su gente. ¡Es momento de volver a creer! ¡Es momento de México!