Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
COSOLEACAQUE, Ver., 4 de diciembre de 2015.- Hasta el momento sólo dos de los cuatros cuerpos que fueron localizados sin vida la tarde del pasado miércoles en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo Isla-Acayucan, han sido reclamados por sus familiares ante personal de la Fiscalía Regional.
Fuentes de la Policía Ministerial del Estado informaron que dos de los cuatro cuerpos encontrados en el kilómetro 32+300, cerca de puente conocido como Zaragoza, corresponden al taxista Josué Israel Trinidad Matías de 33 años, así como a hojalatero José Luis Paredes Sánchez de 26 años, ambos originarios del estado de Puebla.
Los familiares desconocen si los ahora occisos fueron secuestrados en el estado de Puebla y luego trasladados hasta la autopista La Tinaja-Cosoleacaque para ser ejecutados, o si ambos se encontraban en territorio veracruzano.
Tras el reconocimiento de los cuerpos, éstos fueron entregados a sus familiares y trasladados al estado de Puebla para darles sepultura. Los otros dos cuerpos aún permanecen depositados en el Semefo a la espera de poder ser reclamados.