
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
PAPANTLA, Ver., 24 mayo de 2016.- De al menos nueve disparos, un sujeto fue asesinado cerca del Centro de Salud de la comunidad Paso del Correo, en el municipio de Poza Rica.
Los testigos señalan que el hombre era correteado por sujetos a bordo de un vehículo compacto, desde donde abrieron fuego y lo dejaron abatido en la calle.
Pese a que se solicitó el apoyo de Protección Civil, el infortunado ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso respondía al nombre de Margarito Santiago Ferral, de 43 años de edad, oriundo de la misma comunidad, quien no trabajaba y se dedicaba a beber de forma descontrolada. Tenía su domicilio en la calle Primero de Mayo.
El fallecido fue identificado por su hermana Esperanza Santiago Ferral, quien aseguró que no tenía problemas con nadie, por lo que dijo desconocer el motivo por el cual lo habían matado de al menos nueve disparos.
Al lugar de los hechos arribó Urbano Patiño Ferral, quien es agente municipal de la localidad. Minutos más tarde arribó una patrulla de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, en espera de que hicieran su arribo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Ministerial, para que una vez realizadas las diligencias correspondientes, ordenaran el envío del cuerpo al anfiteatro.