
Con 25 actores en escena, la Leyenda de la Nahuala llega a Xalapa
Teocelo, Ver., 3 de junio de 2015.- Un campesino de 43 años de edad fue acribillado a tiros la tarde del martes en la carretera estatal Baxtla-Piedra Parada, a la altura de la finca Baxtla. Sus asesinos, aún desconocidos, lo interceptaron cuando abordaba su camioneta Pick-Up.
Los hechos sucedieron cuando el campesino pretendía a bordar su camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color guinda, modelo 1998, placas XV-87113 del estado, y fue interceptado por varios sujetos, quienes comenzaron a dispararle, por lo que intentó correr pero quedó tendido junto a su vehículo.
El hombre murió en forma instantánea al recibir al menos 26 disparos en el cuerpo, según señalaron autoridades policiacas que se trasladaron al lugar para iniciar las diligencias sobre el crimen.
Fue un familiar quien identificó el cuerpo ante personal del Ministerio Público (MP) y personal de Servicios Periciales, quienes lo llevaron al Servicio Médico Forense.