Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
XALAPA, Ver., 7 de junio de 2015.- Este lunes darán de alta a uno de los jóvenes internados en el Centro de Especialidades Médicas Dr. Rafael Lucio tras ser víctimas de un acto delincuencial la madrugada del pasado viernes cerca de la unidad de Humanidades, informó el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso.
En cumplimiento de su deber como ciudadano, acudió la tarde de este domingo a sufragar para la elección de diputados federales, posteriormente, dio a conocer en entrevista que el estado de salud de los tres jóvenes internados mejora satisfactoriamente.
Asimismo, reiteró que se les han otorgado todas las atenciones y será esta semana cuando uno de los que permanecerán en el nosocomio sea intervenido quirúrgicamente de una de sus manos.
“Presenta fractura en uno de los dedos, por lo que se espera la llegada del material necesario para ser dado de alta, junto al tercer agredido, a mitad de semana; pero los tres están estables”.
Pese a la solicitud de los familiares de los jóvenes pacientes, Benítez Obeso comentó que no se han incrementado los servicios de seguridad en el hospital, pues no se considera necesario.
Aseguró que con la vigilancia que se renta en el CEM basta para resguardar a los usuarios. “La verdad es que el nosocomio está bien vigilado y desde la entrada hay varios filtros de seguridad”.