Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 30 de agosto de 2015.- Fieles católicos encabezados por el obispo de la diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo, realizaron un recorrido en una embarcación para llegar hasta la superficie del arrecife donde se encuentra sumergida Nuestra Señora de los Arrecifes.
Esta virgen fue colocada en el arrecife Pájaros el pasado 26 de agosto y este domingo fue bendición, para que “ella a su vez proteja la riqueza natural de los arrecifes veracruzanos, guíe y cuide a todos aquellos hombres y mujeres de mar”.
“La intención es que esta virgen sea la patrona de la gente de mar y de la que está a favor de proteger los arrecifes, de la marina mercante, de los que trabajan en los transbordadores, en las lanchas de turismo, de los pescadores”, dijo el obispo.
En ese sentido, invitó a que la humanidad tome consciencia sobre la importancia de valorar la naturaleza, ya que “ésta se rige bajo sus propias leyes, en las que no hay cabida para el perdón”.
“Tenemos que educarnos como humanidad a cuidar la naturaleza. La naturaleza no perdona. Dios persona, el hombre a veces o difícilmente, pero la naturaleza no”.