
Despeja Tránsito del Estado, áreas de estacionamiento irregulares
ACAYUCAN, Ver., 10 de abril de 2014.- Fuentes extraoficiales afirman que el alcalde de Texistepec, Enrique Antonio Paul quien fuera baleado el pasado 1 de abril, al salir de una vivienda ubicada en Sayula de Alemán, ya ha sido dado de alta pero se encuentra resguardado -por motivos de seguridad- en una casa privada para proteger su vida.
Al parecer fue dado de alta, pero no ha podido ser operado, debido a que los médicos están esperando que la ojiva salga sola, para poder intervenirlo.
Por el momento, se desconoce la ubicación del alcalde, y aunque se afirma que su situación es estable y fuera de peligro, dependerá de la evolución y la salida de la bala para que pueda ser operado y descartar alguna eventualidad en el futuro.
Cabe recordar que el munícipe sufrió un atentado el 1 de abril a las 7:15 de la mañana, cuando sujetos desconocidos le dispararon, recibiendo cuatro impactos de bala, mientras salía de la casa de sus suegros, ubicada en cerca de la carretera Transístmica del barrio Petróleo y presuntamente regresaba a Texistepec. Luego del incidente fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil de Sayula, a la clínica particular Durango de Acayucan.