C5, corazón de seguridad que palpita con la ciudadanía: Guerrero Chiprés
OAXACA, Oax., 2 de agosto de 2015.- Este domingo, el líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca, Rubén Núñez, fue dado de alta, luego de haber sido internado de emergencia este sábado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en el Distrito Federal, por problemas de hipertensión arterial y desnutrición.
De acuerdo con Quadratín Oaxaca, el secretario de Alianza y Gestoría Social, Sócrates Santiago Chinas, precisó que se encuentran pendientes de la evolución de la salud del dirigente, quien se encuentra estable.
Asimismo informó que para este lunes el magisterio oaxaqueño realizará una serie de marchas, bloqueos y manifestaciones en el marco de la reunión programada entre el gobernador Gabino Cué y la Comisión Política de la Sección 22.
Destacó que en la ciudad de Oaxaca los ocho sectores de la región del Valle Central realizarán las actividades para exigir respuesta a su pliego de demandas.
Más información enhttps://oaxaca.quadratin.com.mx/Reportan-estable-al-dirigente-de-la-Seccion-22-del-SNTE/«> Quadratín Oaxaca