![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
CÓRDOBA, Ver., 5 de enero de 2014.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Andrea Ríos Álvarez informó que la administración que encabeza, dará todo el respaldo a las casas asistenciales a realizar una incansable labor en favor de la gente mas desfavorecida.
Lo anterior lo manifestó al señalar que tuvo oportunidad de visitar la Casa Hogar Aldea Meced, la cual alberga a 13 menores bajo el resguardo del DIF.
Los menores que se cuidan en este lugar van desde el año cuatro meses a los 12 años, fueron canalizados a través del área jurídica del DIF, debido a que se encontraban en situación de riesgo, por maltrato o abuso, abandono o situación de calle.
Allison, Rebeca, Rafa, Juan Pablo, Leticia, Carlitos, Estefanía, Miguel Ángel, Fernanda, Fátima, Jonathan, así como los gemelos Paquito y Mariana, recibieron la visita de Andrea Ríos, quien fue acompañada por su hermana Mariana Ríos.
Ahí fueron recibidas por la encargada de la Casa Meced, Emilia Guzmán Luna, quien llevó a la presidenta del organismo por cada una de las áreas de este albergue, como los dormitorios para las niñas y los niños, el área de cómputo, el comedor, la cocina y los espacios al aire libre, a fin de identificar las necesidades por cubrir.
Esta casa tiene capacidad para albergar a 40 menores, quienes son cuidados por un equipo de 12 personas, quienes los cuidan día y noche, además de llevarlos a un Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y a la escuela primaria.