Refuerzan combate al dengue en Poza Rica
BOCA DEL RÍO, Ver., 1 de octubre de 2014.- El regidor de Boca del Río, Rodrigo Marín, aseguró que en un lapso de 20 días, el Sistema de Agua y Saneamiento tendrá que entregar la nómina de trabajadores al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, señalo que la solicitud fue enviada el pasado 26 de septiembre y el SAS tendrá que entregar la información requerida.
“A partir del 26 de septiembre el IVAI que acepto la solicitud, se tiene 20 días para revisar la solicitud y elaborar un dictamen respecto al caso”.
El edil dijo que la información que les dio el SAS fue incompleta, por ello fue que pidieron la intervención del IVAI, para que la información requerida sea la solicitada y no lo que solo quiso dar la dirección de ese organismo.
“Esta solicitud se realizó para saber la realidad de la nómina y a su vez hacer una propuesta de recorte con base en la misma, lo que nos enviaron solo fue un tabulador que no da respuesta a la solicitud realizada”.
El regidor recordó que ellos solicitaron en un primer término al Sistema de Agua y Saneamiento la plantilla laboral de todos los empleados de confianza, sindicalizados y eventuales que tienen en sus nóminas.
“Nosotros lo que esperamos es que el IVAI obligue al SAS a presentar la información sobre el personal del sistema, los nombres, cargos e ingresos”.