
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
COATZINTLA, Ver., 18 de enero de 2015.- Decenas de personas hacen fila desde las primeras horas del día a las oficinas de la Tesorería Municipal para pagar el impuesto predial correspondiente al 2015 y cumplir así con su obligación ciudadana, reconocieron autoridades locales.
El alcalde César Ulises García Vázquez explicó que esta situación favorece las condiciones económicas de la administración, pues durante este año fueron limitados considerablemente sus ingresos federales.
Reconoció que los coatzintecos son puntuales y dijo que con este pago ratifican su confianza en las autoridades municipales; además destacó que los recursos que provienen de las contribuciones se destinan íntegros para resolver las necesidades sociales, así como ofrecer servicios públicos de calidad y obras de beneficio colectivo.
Cabe señalar que a todos los causantes del impuesto municipal se les brinda un descuento de 20 por ciento y a jubilados y pensionados un 50 por ciento de descuento, siempre que paguen durante enero.