Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 24 de febrero de 2015.- La manifestación que promueve el movimiento popular de Los 400 Pueblos en Tihuatlán lleva más de 24 horas, quienes solicitan al presidente municipal Goyo Gómez Martínez más obras públicas, entre ellas drenaje, asfaltado, y electrificación para Chichicoaxtla, localidad de este municipio.
En entrevista radiofónica, el diputado y representante de este movimiento, Marco del Ángel Arroyo, aseguró que esto no tiene ninguna tendencia o efecto político y mencionó que la situación se ha dado por el rezago de la máxima autoridad, todo porque no han destinado bien los recursos públicos y sobre todo porque tampoco han cumplido esas promesas que hizo en campaña Gregorio.
“Estamos aquí esperando que nos den una respuesta, somos de Los 400 Pueblos, no nos vamos a ir hasta que nos cumplan, ya muchos meses han pasado y las autoridades nomas nos prometen, y nos prometen. Estamos aquí para que nos atiendan, representamos a Los 400 Pueblos, y esperemos que sean cumplidas nuestras peticiones, a nosotros ni siquiera el gobierno nos manipula, estamos por nuestra misma convicción, respaldando a esta gente de Los 400 Pueblos”.
El secretario del ayuntamiento de Tihuatlán comentó que aceptarían el tema de la electrificación para Chichicoaxtla, pero no mencionan las fechas, todavía no hay una minuta de trabajo, no le dan orden y siguen justificando que ellos no tienen responsabilidad en varias de las peticiones que hacen Los 400 Pueblos.