
Suspenden clases en Cetmar de Alvarado por caso de Tuberculosis
VERACRUZ, Ver., 30 de agosto de 2014.- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, cumplió con el reto del Ice Bucket Challenge, además de realizar la donación para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), en atención al reto que le lanzó el futbolista cordobés del América, Miguel Layún.
“Hola, soy Fidel Kuri Grajales propietario del club Tiburones Rojos de Veracruz; fui nominado por Miguel Layún, jugador del Club América, y acepto el reto de la cubeta de agua con hielo. Pero no sólo lo haré yo, sino todas las personas que forman parte de este Club y parte de nuestra afición, así participaremos en la campaña de recaudación de fondos para la “Asociación ALS” que ayuda a personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica”, señaló.
Junto con el propietario de los escualos participaron el cuerpo técnico, el primer equipo, las filiales Sub-20 y Sub-17, personal administrativo e integrantes de grupos de animación.
Kuri Grajales tomó una cubeta roja con el escudo de los Tiburones Rojos y se echó encima el agua con hielo, dando la pauta para los directivos, técnicos, jugadores, empleados administrativos e integrantes de las porras que también se echaron encima su respectiva cubeta roja.
“Quiero recalcar que estamos utilizando agua de mar para cumplir el reto y cuidar el vital liquido. Por otra parte quiero nominar a la Federación Mexicana de Fútbol, a Justino Compeán, Decio de María y Enrique Bonilla, además de todos los árbitros que pitan en la Liga MX”, expresó.
Fidel Kuri Grajales confió en que los representantes de la Federación Mexicana de Fútbol cumplan con el reto, “ya está el reto, tienen 24 horas para cumplir, vamos a darle seguimiento”, manifestó.
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz cumplió con la donación correspondiente a 180 personas que conforman el club escualo, esto a través del portal www.als.org donde se realizó la aportación.