Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
VERACRUZ, Ver., 24 de abril de 2016.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, señaló al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de haber ordenado el atentado contra el alcalde de San Rafael, Héctor Lagunes Reyes.
De acuerdo con el dirigente del Sol Azteca, este incidente se debe a actos desesperados del partido tricolor en el actual proceso electoral.
«Directamente es el PRI el responsable y ésa es la desesperación de que el rescate llegó, el dinosaurio se siente acorralado, nervioso y el llamado a los veracruzanos es a que defendamos Veracruz«.
Franco Castán explicó que se dieron diversas inconsistencias posterior al atentado como la negativa de las fuerzas federales de brindar protección al alcalde de San Rafael y la tardanza del ministerio público que atendió el llamado 3 horas después a pesar de estar a un aproximado de 15 minutos.
Por último, el dirigente del PRD no descartó que se puedan dar más actos de violencia por lo que resta del proceso electoral, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse intimidar.