
Deja diputado Luis Vicente el PT y se suma a Morena
XALAPA, Ver., 15 de junio de 2015.- Veracruz siempre ha sido priista, y estamos decididos a que así se mantenga; por ello, la próxima elección será un reto importante y cuidaremos la selección de candidatos, afirmó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.
En entrevista para Conexión Veracruz, dijo que será el priismo veracruzano el que deberá hacer un análisis de la gente que levante la mano y de quienes tengan interés de participar para que, tal y como lo marcan los procesos internos, se haga la nominación del próximo candidato a gobernador.
Camacho Quiroz mencionó que el hecho de que salgan muchos nombres habla de un partido vigoroso, sin embargo, el reto será que haya un candidato de unidad para evitar las fracturas al interior del partido, así como “generar espacios de participación para aquellos que no sean favorecidos con la nominación; en el PRI las individualidades son valiosas y de reconocerse, pero en el trabajo en equipo está lo valioso”.
Dijo que el Revolucionario Institucional ha dado oportunidades para que los políticos crezcan y demuestren no sólo de qué están hechos, sino su sentido de responsabilidad con los veracruzanos. “Me da gusto que haya copiosa participación”, reiteró.
“Lo importante es que siendo tan activos, tan interesados en la política, seamos capaces de construir la candidatura en un clima de unidad, y la unidad pasa por el respeto, por mantener la integridad al interior del partido”.
El dirigente tricolor dijo que tocará a la dirigencia nueva del PRI, que habrá de renovarse en las próximas semanas, conducir este y otros procesos.