El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
ORIZABA, Ver., 28 de abril de 2016.- Empresarios de la región Orizaba-Córdoba expusieron que una de las principales preocupaciones que tiene el sector formal es la falta de transparencia en el manejo de recursos y la corrupción al interior del órgano gubernamental.
Durante una reunión de trabajo con el candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza Para Rescatar a Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, le que durante los próximos dos años se apueste por un gobierno comprometido con el trabajo, que actúe contra la corrupción y que el personal que se integre al minigobierno cuide el dinero y los recursos para favorecer la productividad y transparencia del uso de los recursos públicos.
Asimismo, coincidieron en mencionar que la persona que sea designada para la administración de las finanzas públicas del estado sea un hombre comprometido, honesto y que sepa trabajar por el bien de Veracruz, para evitar afectaciones a los ciudadanos.
Por otra parte, hicieron un llamado para analizar la posibilidad de unificar algunos municipios veracruzanos, pues el hecho de que existan muchos implica que se desperdicien recursos en el pago de nómina a funcionarios que muchas veces no trabajan y por lo regular se trata de ediles que llegan a ocupar un cargo por intereses personales.
Entre los temas que hoy ocupan a la Iniciativa Privada destacan la integración de clústeres para impulsar el desarrollo económico de estado, porque las empresas se están quedando sin oportunidad.