
Entrega Unánue obra de rehabilitación de calle Mar Cantábrico
XALAPA, Ver., 27 de marzo de 2015.- El Director General de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza Limón, confirmó en entrevista telefónica que cuatro personas fallecieron y una más está desaparecida por un deslizamiento de tierra ocurrido en el tramo de carretera Plan de Arroyos-Atzalan.
El deslave ocurrió cuando un taxi, con tres personas a bordo, y una camioneta, en la que iban dos ocupantes, circulaban por la zona donde ocurrió el percance; por otra parte, la persona reportada como desparecida iba caminando por el lugar. El chofer del taxi está grave en el hospital de Plan de Arroyos.
Maza Limón añadió que son nueve municipios afectados: Fortín de las Flores, Yanga, Naranjal, Ixtaczoquitlán, Córdoba, Sochiapa, Atoyac, Platón Sánchez y Huatusco.