Invita Secver a tercera edición del Festival del Cempasúchil 2024
CHIHUAHUA, Chi., 28 de septiembre de 2015.- La Cruzada Nacional contra el Hambre ha demostrado ser una estrategia de gobierno efectiva para combatir la pobreza extrema y el hambre; es una realidad y sirve a la gente, sostuvo Angélica Rivera de Peña al visitar un comedor comunitario chihuahuense donde se atiende a población indígena, entre ellos niños rarámuris.
De acuerdo con Quadratín Michoacán, la presidente del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional estuvo en el comedor comunitario de la colonia Ladrilleras Norte, en la ciudad capital del estado, donde compartió los alimentos con los beneficiarios de este lugar.
La primera dama enfatizó que el presidente Enrique Peña Nieto está comprometido con la generación de programas que favorezcan a la sociedad, fundamentalmente a los que viven en situación de vulnerabilidad.
Momentos antes estuvo en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de la ciudad de Chihuahua, donde señaló que las políticas públicas se han convertido en acciones concretas que logran importantes beneficios para las personas con discapacidad y fomentan la inclusión de este sector a la vida laboral.
Más información en Quadratín Michoacán