
Por primera vez, Jáltipan e Hidalgotitlán tendrían presidenta municipal
CÓRDOBA, Ver., 21 de enero de 2014.- El presidente de La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Córdoba, Fernando Calleja Rodríguez, reconoció que las reformas fiscales y la crisis económica harán propenso el cierre de negocios en este año.
Dijo que dado el escenario fiscal, no se descarta que durante este 2014 varios negocios establecidos cierren sus puertas y otros hagan recorte de personal, para evitar cierre.
Consideró que la fusión de crisis económica, aunada a todas las condicionantes que trae consigo la Reforma Fiscal, harán estragos en los comercios establecidos.
«Es una realidad que tendrán que buscar mecanismos que les permitan seguir subsistiendo, porque será un tiempo difícil este 2014».
Callejas Rodríguez, sentenció que la crisis pegará a todos los negocios en particular «la crisis afecta a todos los sectores, precisando que para poder sobrevivir los comercios tendrán que implementar promociones de venta y días festivos» detalló.
Como presiente del sector comercial, dijo que buscarán estrategias es por ello que están viendo sacar alguna promoción, como la del sorteo anual, pero aún no tiene nada en concreto.
En estos momentos como estrategia algunos negocios pondrán a remate algunos de sus productos con la intención de recuperar algo de lo que han invertido y sacar la mercancía que no se colocó en los temporada decembrina y de año nuevo.