Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 2 de abril de 2016.- Miguel Cabrera Damián, de 37 años, vecino de la colonia Carranza, fue asesinado de un balazo dentro de un bar en la comunidad San José de Abajo, perteneciente a Córdoba, a manos de dos sujetos desconocidos que, luego de consumar el crimen, huyeron del lugar.
El hecho ocurrió la noche del viernes a las 20:50 horas, cuando el ahora occiso se encontraba conviviendo con sus amigos en un bar de la calle Francisco Villa y la avenida Plan de Ayala, hasta donde llegó un sujeto desconocido, con quien sostuvo un altercado verbal con Cabrera Damián, y luego le disparó en tres ocasiones, pero uno de ellos dio blanco en el pecho, por lo que cayó muerto al instante.
Testigos reportaron el crimen a la Policía Estatal, por lo que en minutos varias patrullas de la dependencia y personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se movilizaron al lugar y montaron un operativo en búsqueda del presunto homicida.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el móvil podría ser pasional.
Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del cuerpo, que fue levantado y llevado por peritos en criminología de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.