Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 31 de enero de 2016.- El rechazo ciudadano en 2015 creció hacia todos los partidos políticos, a excepción del Partido del Trabajo (PT), que fue el único instituto político que disminuyó sus puntos negativos entre los mexicanos.
De acuerdo con la última encesta de Consulta Motofsky, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene el peor registro de rechazo desde que es medido y pasa del sexto lugar al cuarto en el transcurso del año.
“Otros cambios que se observan es la disminución en el rechazo al PT que parecía perder el registro y el incremento para los tres partidos tradicionales (PAN-PRI-PRD) y en el promedio general de rechazo de 31% a 35%”.
En primer lugar se encuentra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 45.6 por ciento de rechazo; Acción Nacional (PAN), 39.8 por ciento; de la Revolución Democrática (PRD), 37.5 por ciento; PVEM, 34.6; Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), 32.9 por ciento; Nueva Alianza (Panal), 31.9; Movimiento Ciudadano, 31.5 por ciento; Encuentro Social, 30.9 por ciento, y el Partido del Trabajo en último lugar, con 26 por ciento de rechazo ciudadano.