Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
BOCA DEL RÍO, Ver., 21 de enero de 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la luz al Estadio Luis “Pirata” Fuente, que será sede del partido entre los Tiburones Rojos contra Cruz Azul, el próximo viernes a las 8:30 de la noche.
Una estación de radio local informó que personal que trabaja en el estadio dio a conocer que la energía fue suspendida el martes en la noche y desde entonces no ha llegado.
Cuestionado sobre la deuda, que se presume viene de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, aseguró que desconoce el adeudo y recalcó que en su cargo no se sabe nada de ese tipo de cuestiones, por lo que el club de futbol debe preguntar al director del Comité Organizador de ese evento, Carlos Sosa Ahumada.
“Yo le pediría a Fidel Kuri (dueño de los Tiburones Rojos) que nada más no nos vaya a echar la culpa si pierde el súper liderato, es lo único que puedo decir, desconozco ese adeudo, yo soy Secretario de Turismo y hay un director del Cover que también habría que preguntarle”, dijo.
Hasta ahora, el propietario de los escualos no ha dado una postura respecto al caso y el partido del viernes sigue en pie, sin ninguna modificación.