Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
COATZACOALCOS, Ver., 5 de abril de 2016.- Es necesario acabar con la corrupción, inseguridad y desempleo, que son los jinetes del Apocalipsis del mal en Veracruz, indicó el candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Social (PES), Alejandro “Pipo” Vázquez Cuevas.
En su reunión con los medios de comunicación de Coatzacoalcos, este martes afirmó que su campaña será cercana a la gente y en redes sociales, para conocer los problemas que laceran a la sociedad en los diferentes distritos.
«No se trata de ser un caudillo o mesías, se trata de pedir a los ciudadanos que confíen; no podemos confiar en el OPLE, tenemos que provocar una elección participativa en el Distrito 7, para que seamos miles de personas las que hagamos un cambio», detalló.
En Coatzacoalcos también recorrió el Túnel Sumergido, que busca resolver el problema de comunicación entre el puerto y Villa Allende; ahí, dijo que esta obra “habla de corrupción, falta de planeación; Veracruz, en materia de industria de la construcción está en el 31 lugar, todo está en retroceso. El tiempo se les acabó, en marzo lo entregarían y lo pospusieron hasta septiembre, no será posible terminarlo en este sexenio”, afirmó.
“Pipo” Vázquez aseguró que en su campaña le apostará a la familia, pues es el motor de Veracruz para salir adelante.