Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
POZA RICA, Ver., 7 de agosto de 2015.- Petróleos Mexicanos (Pemex) es quien debe determinar si mantiene la concesión de las gasolineras que hayan incurrido en abusos contra clientes, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Gilberto Ojeda Camacho durante su visita a Poza Rica para atestiguar el arranque de la Feria Escolar 2015.
En dicho evento se convocó a más de 20 negocios dedicados a la comercialización de productos escolares, y otros afines al regreso a clases, quienes brindan precios bajos para favorecer la economía de los padres de familia en el inició del próximo periodo escolar.
Indicó que para evitar más afectaciones para los consumidores, durante el presente año más de 200 bombas de gasolineras establecidas en el estado fueron inmovilizadas por la Profeco, luego de comprobarse que no despachaban litros completos; fue claro al señalar que la cancelación de las concesiones debe de corresponder a otras instancias, como a Pemex.
Dijo que la Delegación de Profeco mantendrá estas acciones para evitar abusos en contra de los compradores por parte de los prestadores de servicios. Cabe mencionar que Ojeda Camacho atestiguó, junto con autoridades municipales, el arranque de la Feria Escolar, la cual concluirá este sábado 8, y en donde se ofrecerá una serie de servicios para favorecer la economía de la población en el retorno a clases.