Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
CÓRDOBA, Ver., 20 de diciembre de 2013.- Cordobeses buscarán recuperar el parque 21 de Mayo que continúa tomado por maestro mediante lonas y campamentos improvisados los cuales lucen vacíos en su totalidad.
El detonante fue la fiesta realizada por algunos disidentes quienes festejaron su salida de vacaciones, ante la mirada molesta de los ciudadanos que por ahí circulaban.
La explanada del parque 21 de Mayo, fue el escenario del brindis navideño y dieta por parte de algunos maestros quienes sacaron a relucir unas sidras y bebidas embriagantes después de las 7:00 de la noche, la molestia se apoderó de los visitantes al pino de Navidad que está colocado a unos metros de la manifestación.
Los ciudadanos que se encontraban en el lugar se molestaron por la actitud de los maestros quienes sin importar la mirada de los menores brindaban, tras haber salido de vacaciones.
Es por ello que un grupo de cordobeses se está preparando para hacer el retiro de lonas y recuperar este espacio que desde septiembre fue tomado por los maestros y no han querido retirarse.
Sin decir fecha y hora, uno de los quejosos dijo que convocaran a más ciudadanos para que se unan a la propuesta de acudir a recuperar este espacio que luce deprimente con las lonas instaladas.
Por lo anterior, no se descarta que en unos días más el parque luzca a todo su esplendor con el pino de Nacif y las villas navideñas que se talaron pese al mal aspecto que dan las lonas instaladas por los maestros que actualmente ninguno resguarda.