Matan a venado en Jesús Carranza
VERACRUZ, Ver., 10 de febrero de 2015.- La Marina Armada de México, a través de la Policía Naval que suple a la Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, será la que coordine los operativos de vialidad durante las fiestas del Carnaval 2015, que arrancan este 10 de febrero.
El director de Tránsito de Veracruz, Laureano Suárez Allen, explicó que ellos conformarán parte de los operativos de seguridad que implementarán las autoridades correspondientes, por lo que estarán dispuestos a las indicaciones que les den.
Al respecto, recordó que la ciudadanía debe tomar las debidas precauciones, porque conforme pasen los eventos algunas calles de las dos ciudades serán cerradas como medida precautoria.
Además, pidió a la población que tome algunas medidas precautorias, como designar a un chofer que no tome durante los festejos o de plano irse en taxi o en camión urbano a sus hogares.
Además se informó que Boca del Río participará en esos operativos con cinco motociclistas, dos patrullas y 40 elementos que estarán dirigiendo el aforo vehicular.
De igual forma, las autoridades boqueñas recomendaron tomar precauciones, ya que en estas fechas se incrementa el número de accidentes por la llegada de miles de visitantes, que se combina con la vente de alcohol.
Además, en Boca del Río se va a seguir aplicando el alcoholímetro, con penas de hasta 100 salarios mínimos en caso de que alguna persona sea detectada conduciendo en estado de ebriedad.