Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
VERACRUZ, Ver., 14 de abril de 2016.- Pastores de la Red Evangélica del estado de Veracruz convocarán a sus fieles a acudir a las urnas el primer domingo de junio con la finalidad de vencer el abstencionismo.
El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que se recomendará a los fieles que analicen los perfiles de los candidatos y “que voten por el menos peor”.
“Estamos haciendo una campaña como cristianos evangélicos para que venzamos el abstencionismo, que salga la gente a votar por quien deba votar, pero que salga a votar, que elija por quién votar, que vea sus perfiles y que vote por el menos peor, hay unos que se dicen buenos, otros que son malos, digo, que voten por el menos peor”.
Descartó el voto corporativo en la Red Evangélica, pues aseguró que cada uno de los fieles tiene la libertad de votar por los candidatos de su preferencia.
Asimismo consideró que partidos políticos “chicos” postularon a personas que gozan de prestigio, los cuales podrían ganarse la simpatía de los electores veracruzanos.
En ese sentido, opinó que las elecciones del 5 de junio podrían caracterizarse por los votos a favor de las personas en lugar de los partidos.
“La Red Evangélica no le va a dar ningún voto corporativo a nadie, tienen la plena libertad de votar por quien quieran, hay partidos que casi no se mencionan pero están postulando a gente de mucho prestigio, a lo mejor yo creo que es la elección de las personas en esta ocasión y afortunadamente los ciudadanos van a fijarse más en las personas que en los partidos”, agregó.
Finalmente, calificó como una ofensa que los candidatos derrochen los recursos en la propaganda que reparten en sus mítines.