Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
MINATITLÁN, Ver., 02 de febrero de 2014.- Luego de más de cuatro horas, cuerpos de emergencia y locatarios de la Central de Abasto lograron controla el incendio, el saldo es de seis locales incendiados y miles de pesos en pérdidas.
Desde que se dio aviso a los bomberos, al lugar arribaron corporaciones de Protección Civil, además de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes hicieron un corte a la energía eléctrica para que el fuego no se extiendiera.
El director de Protección Civil del Municipio de Minatitlán, Arturo Álvarez indicó que el fuego se propago en los locales que se encontraban cerrados, por lo que distintas dependencias trabajaron en conjunto para sofocar las llamas que se esparcían al interior.
Los mismos comerciantes del lugar junto a los bomberos de la ciudad, derribaron algunas puertas de los locales para sacar las mercancías que se encontraban al interior y así evitar que las alcanzaran las llamas.
Este domingo harán un peritaje de que es lo que origino el incendio al interior de la Central de Abasto. Se desconoce el monto de perdidas económicas hasta el momento. Al parecer fue un corto circuito el que provocó que los locales se incendiaran y fueran consumidos.