Gobierno de Cuitláhuac, referente en desarrollo de infraestructura rural
XALAPA, Ver., 17 de enero de 2016.- Héctor Yunes es mi primo hermano, y como lo he dicho, nos une una relación fraterna que seguramente se mantendrá, pero en lo político nos separa un abismo, indicó Miguel Ángel Yunes Linares, en respuesta a lo señalado este sábado por el senador y virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, quien comentara que no tiene problemas de lealtad ni señalamientos de indecencia.
El panista pidió al Senador que no se confunda, pues en ningún momento se ha metido con su familia, por lo que no habrá de su parte ningún tipo de enfrentamiento ni campaña sucia.
En ese sentido, aseveró que no se va a quedar callado en torno a lo que sucede en el estado de Veracruz y precisó que en lo personal lleva honrosamente el apellido Yunes y no otro apellido vinculado con la delincuencia.
Agregó: “no te confundas querido Héctor, una cosa es la FAMILIA, que permanecerá intacta, y otra la FAMIGLIA (mafia), que pagará las consecuencias jurídicas de haber saqueado a Veracruz, aunque tú te opongas”.
Por otra parte, celebró la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a pesar de los intentos que hicieron para tumbarla. “Solamente estoy a la espera de la convocatoria del PAN y del PRD para inscribirme y pedir licencia a mi cargo de legislador federal”.