Anuncia Nahle a titular de SIOP y PMA
VERAZRUZ, Ver., 29 de diciembre de 2014.- El Coordinador Administrativo de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz-Boca del Río, Arturo Peraza, informó que solamente los servicios de ultrasonido y consultas de médicos especialistas no estarán funcionando los días 31 de diciembre y el 1 de enero de 2015, sin embargo el resto de los servicios estarán disponibles para la población.
“Para el fin de año estaremos trabajando como siempre las 24 horas, por ello los días 31 de diciembre y uno de enero estaremos trabajando de manera normal, para atender a quien sea necesario”.
Arturo Peraza, comentó que esos días se incrementan el número de voluntarios para dar un buen servicio a las personas que lleguen a requerir atención por parte de esa institución.
«Tenemos todos los servicios completos, o sea no cerramos ningún servicio, con excepción de ultrasonidos y de consultas de especialidades, pero las consultas generales y los servicios de emergencia funcionan las 24 horas».
En ese sentido, dijo que para esos días se incrementa el número de ambulancia que estará de guardia, porque por experiencia los servicios se incrementan.
“Regularmente tenemos de guardia alrededor de siete ambulancias en la estación central, pero para estas fechas incrementamos a diez las unidades que quedan de guardia”.
El coordinador administrativo, informó que para cualquier emergencia que pueda presentarse, los ciudadanos pueden marcar el 065 y de inmediato una ambulancia los apoyará.
“Cualquier emergencia la gente puede llamar desde su teléfono celular al 065, de inmediato serán atendidos y en caso necesario se enviará una ambulancia”.