![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
VERACRUZ, Ver., 7 de mayo de 2014.- Los alumnos del Colegio de Bachilleres de Veracruz continúan sin clases ante la toma de las instalaciones por parte de los maestros del turno vespertino, quienes exigen que se entregue el nombramiento a su directora y tome posesión del cargo.
Este martes trascendió que un grupo de integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV), impidieron el acceso a los estudiantes, en reclamo de contar con su directivo, pues ya han transcurrido tres años sin que cuenten con alguien en este puesto.
Miriam Miranda Ferrer, integrante del SITEV, señaló que están exigiendo a la Secretaria de Educación de Veracruz les dé respuesta a la petición de nombramiento de la directora del plantel del turno vespertino, quien ya fue elegida pero al momento no ha tomado protesta.
Este martes los manifestantes señalaron que el paro de labores sería indefinido, y durante este miércoles, las clases permanecieron suspendidas, pese a que ya se acercaron personal de la Secretaría de Educación de Veracruz a dialogar con ellos.