Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
OAXACA, Oax., 25 de octubre de 2014.- A punto de cumplirse un mes de la desaparición de cuatro pescadores, hasta el momento no han sido localizados más indicios de ellos.
La Capitanía de Puerto con sede en Puerto Escondido y el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) abandonaron las tareas de búsqueda desde hace más de dos semanas.
La esposa de uno de los desaparecidos, Mayret Aguirre Aguilar manifestó “no pierdo las esperanzas; nos está ayudando un pescador que nos platicó que una vez naufragó y apareció más de un año después en otras tierras. De ninguna manera pierdo las esperanzas”.
Respecto de la presunta aparición de 17 náufragos en un barco chileno en aguas internacionales, de los cuales cuatro serían mexicanos, explicó que se enteró de esa noticia vía internet, pero hasta ahora no hay nada confirmado.
“Tengo las esperanzas pero no me quiero hacer falsas ilusiones; sigo esperando en que un día vuelva, pero del barco chileno no tenemos nada, ninguna confirmación”, dijo la también pescadora y propietaria de la barca de pesca de tiburón “Esmeralda”, que partió al medio día del 28 de septiembre de Puerto Angelito, en Puerto Escondido.