Darán sentencia en caso de abuso a menor de edad
COATZACOALCOS, Ver., 4 de septiembre de 2015.- La mañana de este viernes, un taxi ensangrentado apareció abandonado en la colonia Obrera, frente al Jardín de Niños Roberto Cueva del Río, sobre la calle Reyes de Reforma, en Coatzacoalcos.
El vehículo quedó con las luces prendidas y con manchas de sangre en parte de la cajuela; en el asiento del conductor se observa un diente y varias monedas. La Fuerza Civil arribó al sitio, así como agentes de Tránsito y Policía Estatal.
Fueron vecinos de la colonia quienes dieron aviso a las autoridades, debido a que vieron al taxi, con número económico 1027, estacionado sobre una acera y con parte de las llantas en un montículo de arena. Al inspeccionar más a detalle encontraron restos de sangre y el vidrio del conductor abajo.
Los agentes de Tránsito avisaron a la agencia del Ministerio Público, adscritas a la Fiscalía Regional; sin embargo, el agente en turno aseguró que esta situación no era de su competencia, pero más tarde, alrededor de las 10 de la mañana, informó que siempre sí iba al sitio, aunque dieron las 12 y media del día y no aparecía.
Se temía que en la cajuela estuviera el conductor; la población hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que interviniera con prontitud en el caso, puesto que denunciaron la falta de sensibilidad de los trabajadores en los ministerios públicos para atender con prontitud este tipo de delitos.