Hasta este viernes, saldo blanco por Todos Santos en Xalapa
ORIZABA, Ver., 24 de junio de 2014.- Hasta el momento no se ha concluido el proyecto del Hospital de Salud Mental en el municipio de Orizaba.
Hace menos de un mes, el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, aseguró que sólo faltaban algunos detalles y que el hospital estaba casi al 90% de su terminación, para la cual se requerían cerca de 30 millones de pesos.
En un sondeo, los ciudadanos de la zona lamentaron que hasta la fecha la obra no haya sido terminada.
Isabela Merino, vecino del lugar dijo “lleva tanto tiempo la construcción que ya hasta se nos olvidó cuando inició, de momento trabajan y de momento se detienen los albañiles y por un buen tiempo dejamos de verlos, esa obra la verdad está bien olvidada por el gobierno”.
Para Ernesto Cano la obra es un buen proyecto, “La verdad se necesitan instalaciones nuevas, modernas porque el otro ya hasta a nivel nacional han anunciado que está obsoleto, que es uno de los peores, pero lo cierto es que no se ha terminado esta obra y no se ve para cuando”, señaló.
Se prevé que el hospital atenderá a pacientes de todo el estado de Veracruz, pues se espera que sea uno de los mejores y más grandes de toda la entidad y de toda la zona sureste del país.