
Va el ganadero Manuel Barrientos por alcaldía de Paso de Ovejas
VERACRUZ, Ver., 25 de mayo de 2015.- A pesar de sus problemas de salud, la candidata a la diputación federal en el distrito 12, Gabriela Ramírez Ramos, seguirá al frente de la fórmula y no se llamará a su suplente, aseguró la dirigente Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la ciudad de Veracruz, Verónica Pulido Herrera.
Hay que recordar que el domingo por la mañana, debido a afecciones de salud, la abanderada panista sufrió un aborto involuntario que la tiene bajo cama, en un hospital privado de la región.
Lo anterior, obligó a su partido a cancelar todas sus actividades de campaña; sin embargo, este lunes los panistas informaron que sus militantes acabarán los recorridos en el distrito.
“El pronunciamiento de esta rueda de prensa, a nombre del Comité Directivo Municipal de Veracruz y de la militancia del PAN, es primero que nada dar nuestra solidaridad a nuestra candidata Gaby Ramírez, por lo que ustedes ya saben, por la pérdida de su bebé, y también al compañero del comité, a su esposo Antonio Illescas. Ella está delicada de salud aunque estable, pero le deseamos una próxima recuperación y el motivo es decir que Gaby no está sola, tiene al Comité Municipal, tiene al panismo y tiene a todo su equipo de campaña que ha estado trabajando de la mano, todos los días con ella”.
La dirigente dijo que lo que resta de la campaña electoral invitarán a connotados panistas a recorrer colonias, barrios y fraccionamientos de la cuidad, pero de ganar, será Ramírez Ramos la que tome la curul.