Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
XALAPA, Ver., 2 de febrero de 2015.- La Subsecretaría de Gobierno continúa al pendiente y atendiendo la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa de apoyar a los vecinos del Barrio de El Dique afectados tras la explosión de la madrugada del domingo.
El medio día de este lunes de nueva cuenta el Subsecretario Marlón Ramírez Marín acudió a la zona para conocer los avances del censo que desde ayer se realiza e informó que al momento son 51 viviendas dañadas.
En ese sentido, comentó que la Secretaría de Protección Civil continúa trabajando en las acciones de análisis para determinar las causas del siniestro.
Además, dio a conocer que la Secretaría de Salud se ha sumado a las acciones de apoyo por lo que una cuadrilla de médicos está brindando consultas a los habitantes de esa franja de la ciudad.
Mientras se emiten los dictámenes finales instó a los medios de comunicación no especular respecto a las causas de explosión tras lo señalado por algunos lugares de que el estruendo fue similar al del impacto de una granada.
Información completa más adelante