Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
MÉXICO, DF, 25 de septiembre de 2015.- “Miguel Ángel Yunes Linares solo es un payaso que no tiene las condiciones para ser enemigo mío; él dice que no me conoce y claro que me conoce, yo tengo pruebas, hasta me invitó a la boda de su hijo e invitó a mi hermano Miguel Ángel, que es notario, mi hermano sí asistió y yo decliné la invitación” afirmó Francisco Colorado Cessa.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Pancho Colorado “aprovecho” el espacio para responder a Yunes Linares quien en una reciente entrevista para el diario El Universal se refirió a su persona como “narcotraficante”.
«Le recuerdo que yo fui acusado de conspiración para lavar dinero, nunca como narcotraficante; que diga verdades, él dice que tiene pruebas yo le reto a que las presente, que no ande enseñando nada más una bola de papeles”.
Añadió que Miguel Ángel no es su enemigo, él trae otra historia; no tiene ni la altura, ni las condiciones para ser mi enemigo, es solo un cadillo».
Pancho Colorado arremetió contra el panista y dijo que “todavía no se da cuenta de una cosa, él quiere ser Gobernador, no puede ser Gobernador porque todavía no se dan las gubernaturas por la vía plurinominal que es la única manera que él puede ganar”.
“Yo lo único que le pido es que a mí que me deje en paz, que no se meta conmigo si no tiene pruebas, que mejor haga frente a las acusaciones de peculado y de pederastia que pesan en su contra”.
Francisco Colorado Cessa dijo que antes del 30 de noviembre podría obtener su libertad luego de estar 40 meses preso en una cárcel de Estados Unidos acusado de lavado de dinero y de conspiración para sobornar a un juez de aquel país.