Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 14 de julio de 2015.- Los diputados tienen la legislatura abierta a las propuestas de la ciudadanía para adaptar las leyes a conveniencia de los veracruzanos, aseveró la presidenta del Congreso local, Octavia Ortega Arteaga.
Aseguró sus compañeros de curul y ella han escuchado las demandas de las cámaras empresariales y las organizaciones civiles en contra del nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad del Estado.
Ante eso, aseguró que recibirán, por segunda vez, las modificaciones que el gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo a la nueva reglamentación y que anunció el lunes en su conferencia de prensa matutina.
“Es un Congreso de puertas abiertas en donde podemos recibir las diferentes opiniones, para eso estamos, para poder adaptar las diferentes opiniones, las nuevas leyes en beneficio de los veracruzanos”.
Por otro lado, la presidenta del Congreso explicó que todavía no analizan las dos nuevas propuestas del mandatario estatal que son la llamada Ley Antimordidas y la de tipificar como grave provocar accidentes cuando se conduce en estado de ebriedad.
“Hoy tenemos junta de coordinación y hoy esperamos que se esté viendo en el orden del día si ya está turnado a los diputados, si fuera así, sería hasta el día de mañana que estaríamos analizando, si no, sería hasta la próxima sesión”.