Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
Veracruz, Ver., 15 de agosto de 2015.- Simpatizantes de Ismael Reyes Lara, quien tiene interés en ser dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Veracruz, se reunieron antes del mediodía impulsarlo como líder del comité ejecutivo de la bandada de los rojos en el puerto.
Se dice que incluso estuvo presente el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ranulfo Márquez, quien –se rumora– apoya a Ismael Reyes para llegar al cargo que aspira.
Sin embargo, grupos de seccionales en apoyo de Raúl Díaz Diez, dirigente actual del PRI en Veracruz, se reunieron a las afueras del salón de electricistas, ubicado en la cercanía de la zona de mercados, para increpar a quienes se reunieron al interior a puerta cerrada.
Al enterarse de que estaría presente en la reunión el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ranulfo Márquez, quien se dice apoya a Ismael Reyes para llegar al cargo que aspira, los simpatizantes de Díaz Díez protestaron por la falta de apoyos por parte de dicha instancia, asegurando que no les llegan apoyos de nada.
“No nos están bajando nada, entonces le exigimos a Raúl Díaz Diez, que ya que es nuestro líder priista y que todavía no sale la convocatoria, que se ponga las pilas, que se ponga a trabajar y a defender nuestros derechos”, externó Josefina Corizo Ortiz, líder seccional a favor de Raúl Díaz.
Acusó además que los apoyos están llegando sólo a unos grupos de seccionales, ante lo cual pidió que no exista distinción de partidos o de grupos al interior de los partidos, ya que aseguró que cada quien tiene necesidades.
Al ver que Ranulfo Márquez no llegó a la supuesta cita y luego de una confrontación de palabras y jalones, el segundo grupo de priistas tuvo que desistir y procedieron a retirarse molestos del lugar.