Afinan Cuitláhuac y Nahle proceso de entrega recepción
ORIZABA, Ver., 11 de febrero de 2014.- La balacera que se registró en días pasados en el municipio de Orizaba, es un suceso en donde están presuntamente involucrados seis elementos del grupo de Ayudantía del gobernador, Javier Duarte de Ochoa. El incidente dejó como saldo un muerto, un herido y cuatro detenidos por salir positivos en cocaína y alcohol.
De acuerdo con información en poder de Quadratín, en las habitaciones 105 y 106, se suscitaron los hechos alrededor de las 10:00 de la mañana.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia analizan los hechos ocurridos y mencionan que hay dos versiones que están investigando.
La primera línea señala que después de una parranda, los seis elementos tuvieron un incidente en el Bar Bucaneros y Camaroninas Beer, con presuntos delincuentes. Ya en el hotel cerca de las 10:00 de la mañana los mismos observaron movimiento en las ventanas de las habitaciones y le dispararon a los policías quienes repelieron dicha agresión.
La segunda línea señala que ante la fiesta que mantenían los elementos en la mañana, personal del hotel llamó a la policía municipal por el escándalo reportado por otros huéspedes.
Por lo que al arribar un elemento de la policía municipal, a la habitación hubo una discusión entre él y los de Ayudantía, salieron a relucir las armas y fue cuando desataron los disparos y en donde falleció una persona.