En desfile de catrinas participaron 8 mil, con más de 25 mil espectadores
TIERRA BLANCA, Ver., 20 de febrero de 2015.- La delegación de la Policía Federal confirmó el asalto a pasajeros de un autobús de la línea ADO y precisó que no presentaron denuncia por estos hechos.
La unidad iba procedente del municipio de Loma Bonita con dirección a Oaxaca, y según su reporte, salió a las 23:30 horas de Tierra Blanca en el estado de Veracruz, y cuando había recorrido aproximadamente 20 minutos, fueron interceptados por un vehículo del que descendieron dos personas armadas.
Los sujetos obligaron al conductor a desviarse por un camino de terracería en donde los despojaron de dinero y pertencencias a los pasajeros, quienes informaron que el monto de lo robado asciende a un valor de mil pesos, por lo cual decidieron no presentar denuncia ante la autoridad correspondiente.
La Policía Federal informó que no hubo lesionados y que la unidad continúo su trayecto.
Estos hechos se registraron la madrugada de este jueves. La unidad de Autobuses de Oriente está registrado con el número económico 0147 con placas de circulación 236 HS2.
En un texto informal la Fiscalía General del Estado informó que el asalto dejó un botín mínimo a los ladrones y que a pesar de no existir denuncia alguna iniciaron de inmediato las averiguaciones previas respectivas.