Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
VERACRUZ, Ver., 10 de febrero de 2014.- Veracruz es una papa caliente que todos quisieran tener y acepto el reto afirmó José Luis Sánchez Sola, el «Chelis», al ser presentado como nuevo director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto a pesar de que tendrán tres días para preparar el partido contra el Toluca.
Estoy agradecido por la confianza que han tenido en mi persona, vamos a sacar adelante al equipo del gran problema que tiene, es una papa caliente pero todos la quisieran tener».
El nuevo técnico escualo reconoció que el equipo tiene muchas cualidades, que partido con partido van a luchar para salvar al equipo del descenso.
«Vamos a hacer de los Tiburones Rojos un equipo alegre que irá siempre adelante para obtener los puntos necesarios y salvarlos del descenso que es la prioridad en este momento».
Por su parte, Fidel Kuri Grajales reconoció que el separar a Juan Antonio Luna fue difícil, pues es su amigo y están con el equipo desde la liga de ascenso, pero era necesario cambiar de aire al equipo.