Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
PAPANTLA, Ver., 16 de mayo de 2014.- Luego de la explosión ocurrida en el Pozo Remolino 1695, de Petróleos Mexicanos (PEMEX), la paraestatal confirmó la muerte de un trabajador de la empresa Petrolera Tecnologías N-Line Tools de México S.A. de C.V., tras el accidente provocado luego de un presunto derrame de combustible, aunque las investigaciones continúan.
Los hechos, como informó, ocurrieron la madrugada de este jueves, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio de la paraestatal para sofocar el incendio, en donde perdió la vida el trabajador petrolero Edson de Jesús Rodríguez Azuara.
De los hechos, resultó lesionado el trabajador identificado como Sergio Muñoz, de 29 años de edad, quien fue trasladado al hospital del IMSS de Poza Rica.
Por otro lado, y tras sofocar el incendio, personal de Seguridad Física de Pemex y personal de Bomberos encontraron el cuerpo calcinado del trabajador Edson de Jesús Rodríguez Azuara, de 23 años de edad.
La Policía Estatal y Municipal así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar ubicado en la Comunidad Cerro del Carbón, del municipio de Papantla, para tomar conocimiento de los hechos y determinar las causas de la explosión.