Refuerzan combate al dengue en Poza Rica
ACAYUCAN, Ver., 30 de abril de 2014.- Se colapsó el techo de la bodega de Diconsa, con lo que se sofocó el incendio que comenzó este martes, sin embargo la Secretaría de Protección Civil (PC), continúa atendiendo el siniestro.
De acuerdo a información de la Secretaría, aún cuando se ha confinado el incendio del almacén ubicado sobre la carretera Costera del Golfo, siguen las labores a fin de prevenir que nuevamente brote el fuego, por lo que trabajan en coordinación con diversos cuerpos de auxilio.
Al lugar se trasladaron para apoyar en las labores de control del siniestro elementos de Protección Civil Municipal de Minatitlán y Acayucan, así como Bomberos Voluntarios, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Naval, Bomberos de Cosoleacaque y Minatitlán y voluntarios de San Andrés Tuxtla.
Cabe recordar que cerca de 70 migrantes fueron trasladados al hotel Las Hojitas para asegurar su integridad física, pues el incendio se registra cerca de una estación del Instituto Nacional de Migración (INM).