
Necesario, investigar avance de gusano barrenador a pesar de cerco
VERACRUZ, Ver., 17 de octubre de 2015.- El diputado federal Alberto Silva Ramos tendrá un gran reto al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI); sin embargo, tiene la capacidad para resolverlos y lograr la unidad del tricolor, aseveró el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.
“Tiene la capacidad de resolver los retos para fortalecer la unidad al interior del PRI; sin embargo, hay que reconocer que dentro del partido hay varias voces, eso es parte de la democracia y se pueden emitir opiniones diferentes”.
Dijo confiar en que el próximo dirigente del PRI tendrá la capacidad de conciliar con los diversos grupos que apoyan o no su dirigencia.
“Lo importante es llegar fortalecido al próximo proceso electoral del próximo año, donde seguramente se tendrá el triunfo de los candidatos de nuestro partido político”.
Por otra parte, con relación al adeudo de ocho millones de pesos que tenía el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el munícipe destacó que se firmó un convenio para que al fin de mes realice el pago.
“No hay riesgo de que se corte la luz y se tenga problemas de abasto de agua en la ciudad, por lo que no contemplan problemas”.