
Imparte hospital militar taller de defensa personal en Veracruz puerto
CÓRDOBA, Ver., 29 enero de 2015.- Se activó el programa de condonación de multas y recargos Ponte al Corriente, con lo cual se podrán regularizar más de 15 mil automovilistas de cinco municipios que adeudan impuestos y derechos vehiculares en la oficina de Hacienda del Estado en la zona centro.
El jefe de la oficina de Hacienda del Estado, Bernardo Peláez Domínguez, informó que el programa se activó este 29 de enero y terminará hasta el 30 de abril, fecha en la que también concluye el plazo para el pago de los derechos vehiculares del ejercicio 2016.
Agregó que para la condonación del 100 por ciento de multas y recargos, no es necesario hacer ningún trámite, ya que el sistema así estipula el pago con la condonación de las multas, por lo que los interesados podrán obtener el formado desde su hogar sin trabajo.
El sistema está concentrado, por lo que no se puede calcular con exactitud el número de contribuyentes que portan placas atrasadas en sus vehículos, y esta es la oportunidad para que obtengan las nuevas.
Para la condonación de multas y recargos no hay límites de años, por lo que puede ser desde hace varios años atrás.