
Falta muy poco para el gran regreso Gloria Trevi a Xalapa
BOCA DEL RÍO, 21 de septiembre de 2015.- Un grupo de taxistas protestaron en el Palacio Municipal de Boca del Río debido a que fueron infraccionados por Tránsito de esa localidad tras montar unas 15 paradas en la zona turística de la ciudad, luego de lo cual el alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez, les condonó la sanción.
Tras dialogar varios minutos con el alcalde, los choferes lograron que les retiraran las sanciones monetarias pero de ahora en adelante no podrán hacer base en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
El líder de taxistas, Sergio Infazón Morales, detalló que el fin de semana los oficiales los detuvieron por estar estacionados en las afueras de antros, hoteles y restaurantes.
La molestia es que les estaban cobrando dos mil pesos de multa si la pagaban dentro de los primeros 10 días, y hasta cinco mil si se pasaban de ese tiempo, lo que iba a lastimar de manera severa su economía.
“Estamos en diálogo con el presidente municipal porque Tránsito Municipal nos levantó unas multas muy elevadas por hacer base y no estamos de acuerdo con eso”
Por su parte, la autoridad municipal dijo que se trataba de poner orden entre los automovilistas, pues muchas veces se estacionaban hasta en tercera fila, lo que generaba molestias.
Es por eso que de ahora en adelante los taxistas no podrán hacer base en la zona turística sólo pueden levantar y dejar pasaje pero bien estacionados.